Print this page
Miércoles, 30 noviembre 2022 12:20

La Hermandad de la Borriquita conmemora a su titular mariana en la solemnidad de la Inmaculada Concepción

La Hermandad de la Borriquita conmemora a su titular mariana en la solemnidad de la Inmaculada Concepción

La iglesia parroquial de San Ildefonso y los Santos Niños Justo y Pastor (plaza de San Ildefonso, s/n) acogerá los actos litúrgicos organizados por la Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Del Amor, la Borriquita, en honor a su titular mariana con motivo de la Inmaculada Concepción.

Comenzarán los días 7 y 8 de diciembre con el tradicional altar de veneración a María Santísima de la Anunciación, en el horario de apertura del templo: de 10:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 horas. Y continuarán el jueves 8, a las 19:00 horas, con una Misa solemne en honor a la Virgen en su solemnidad que estará presidida por el párroco y director espiritual de la Hermandad, Pedro Luis López García. Durante la misma, tendrá lugar la renovación del solemne voto y juramento de creer, confesar y defender los misterios de la Mediación Universal de la Santísima Virgen, conocido como voto concepcionista.

IV pregón de Navidad

La Hermandad recuperará el sábado 10 de diciembre, a las 20:00 horas, su tradicional pregón de Navidad. En esta IV edición, será ofrecido por Rafael María Gabaldón Foncubierta, miembro de la Borriquita.