Print this page
Martes, 01 junio 2021 11:13

La Hermandad del Silencio financia una beca para colaborar en la investigación contra la leucemia infantil

La Hermandad del Silencio financia una beca para colaborar en la investigación contra la leucemia infantil

El hermano mayor de la Hermandad del Silencio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de los Desamparados ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Unoentrecienmil. Por él, la Hermandad se compromete a realizar una aportación para la VIII beca de investigación Unoentrecienmil destinada a financiar un proyecto de investigación para la leucemia infantil, que se desarrollará bajo la supervisión de un Investigador Principal (IP) en una institución española.

La leucemia infantil es una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil, con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Unos avances que solo llegan a través de la investigación.

Es ahí donde la Fundación Unoentrecienmil desarrolla su actividad, impulsando la curación de la leucemia infantil mediante la financiación de proyectos de investigación científica y dando vida a soluciones diferenciadoras para la curación plena de los niños y las familias desde otras perspectivas.

Quien quiera colaborar con la Fundación, puede hacerlo:

  • Mediante aportación en la cuenta bancaria ES8100810085600002791882
  • A través de Bizum: código 00569.
  • Mandando un SMS con la palabra UNO al 28014, para donar 1,20 euros.
  • Mandando un SMS con la palabra UNO al 38014, para donar 6 euros.