Print this page
Viernes, 15 julio 2022 14:05

La Hermandad Nuestra Señora de la Antigua de Robledo de Chavela honra a su patrona con un amplio programa de cultos

La Hermandad Nuestra Señora de la Antigua de Robledo de Chavela honra a su patrona con un amplio programa de cultos

La Hermandad Nuestra Señora del Dulce Nombre Nuestra Señora de la Antigua conmemorará a su patrona en el mes de agosto con un amplio programa de actos litúrgicos.

Arrancarán el viernes 5, a las 22:00 horas, con una vigilia de oración que tendrá lugar en la ermita de Nuestra Señora del Dulce Nombre Nuestra Señora de la Antigua.

Al día siguiente, sábado 6, a las 20:15 horas, dará comienzo el traslado procesional de la Virgen desde su ermita hasta la iglesia parroquial de Asunción de Nuestra Señora. La imagen será portada en andas por miembros de la Hermandad. A su llegada al templo, a las 21:00 horas, habrá una Misa solemne.

El domingo 7, a las 12:00 horas, se celebrará la Misa mayor en honor a la patrona. A su término, Nuestra Señora del Dulce Nombre volverá a recorrer en procesión las calles del pueblo, después de dos años sin salir debido a la pandemia.Imagen Robledo

Regreso a su ermita

Del 8 al 14 de agosto, la imagen de Nuestra Señora del Dulce Nombre permanecerá en la parroquia, donde se celebrará la Misa en su honor a las 20:00 horas.

El día 14, a las 9:00 horas, habrá una Misa en la parroquia. A continuación, se procederá al traslado procesional de Nuestra Señora del Dulce Nomb