Un año más, el Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española, organiza los Encuentros Eucarísticos de Zona. «Son una oportunidad de encontrarnos con los hermanos adoradores de otros turnos y secciones de la diócesis, y de esta manera fortalecer nuestro vínculo, ahondar en nuestro carisma y compartir experiencias».
La Parroquia de San Jerónimo el Real (C/ Moreto, 4) acoge este sábado, 21 de marzo, el Encuentro Eucarístico de Zona Este (Vicarías II y III) a partir de las 18h.
Los encuentros de zona constituyen una ocasión privilegiada para orar y adorar a Jesús, centro del carisma del movimiento, unidos a los hermanos, buscando profundizar más en el conocimiento de Jesús, con el fin de conocerle más para amarle más.