Print this page
Martes, 17 marzo 2026 10:03

La Parroquia de San Jerónimo el Real acoge el encuentro eucarístico de la Adoración Nocturna Española zona Este

La Parroquia de San Jerónimo el Real acoge el encuentro eucarístico de la Adoración Nocturna Española zona Este

Un año más, el Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española, organiza los Encuentros Eucarísticos de Zona. «Son una oportunidad de encontrarnos con los hermanos adoradores de otros turnos y secciones de la diócesis, y de esta manera fortalecer nuestro vínculo, ahondar en nuestro carisma y compartir experiencias».

La Parroquia de San Jerónimo el Real (C/ Moreto, 4) acoge este sábado, 21 de marzo, el Encuentro Eucarístico de Zona Este (Vicarías II y III) a partir de las 18h.

Los encuentros de zona constituyen una ocasión privilegiada para orar y adorar a Jesús, centro del carisma del movimiento, unidos a los hermanos, buscando profundizar más en el conocimiento de Jesús, con el fin de conocerle más para amarle más.