Print this page
Martes, 19 octubre 2021 08:47

La Presentación de Nuestra Señora inaugura este sábado un itinerario para novios

La Presentación de Nuestra Señora inaugura este sábado un itinerario para novios

La parroquia de la Presentación de Nuestra Señora (Corregidor Diego de Valderrábano, 62), de La Obra de la Iglesia, en Moratalaz, inaugura este sábado, 23 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas, un itinerario para novios. Se trata de un camino de formación voluntario y amplio para acompañar, preparar y ayudar, en su marcha hacia el matrimonio, a los jóvenes que quieren vivir un noviazgo cristiano. El principal objetivo del mismo es acompañar a los novios en un camino de fe, en el descubrimiento de la vocación matrimonial y en el reconocimiento de la verdadera elección del futuro cónyuge.

Basado en la iniciativa Juntos en Camino, + Q2 de la Conferencia Episcopal Española y en los escritos e ideas de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, consiste en una serie de encuentros mensuales en los que se vivirán momentos de formación, oración y convivencia.

Más información en este enlace. Inscripciones a través de este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y de este link.