Print this page
Miércoles, 22 diciembre 2021 13:36

La Real Congregación de San Isidro de naturales de Madrid llena de ilusión a los niños en Navidad

La Real Congregación de San Isidro de naturales de Madrid llena de ilusión a los niños en Navidad

La Real, Muy Ilustre y Primitiva Congregación de San Isidro de naturales de Madrid ha puesto en marcha, un año más, su tradicional campaña de Reyes. El objetivo de la misma es que el 6 de enero, festividad de la Epifanía, los pequeños de las 25 familias que reciben atención a través de la Cáritas parroquial de la colegiata de San Isidro (Toledo, 37) puedan disfrutar de los recuerdos que les dejen Melchor, Gaspar y Baltasar.

Quien quiera colaborar con esta campaña puede dejar sus juguetes, a ser posible nuevos, en el templo parroquial, a nombre de la Congregación de San Isidro.

En torno a la festividad de la Epifanía del Señor, Sus Majestades se harán presentes en la capilla que la Real Congregación tiene en el templo. En ella, los de Oriente recibirán a los pequeños, y les harán entrega de sus regalos. Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Campaña de Navidad

La Real Congregación de San Isidro de naturales de Madrid pone en marcha todos los años, por estas fechas, dos campañas: la de Navidad y la de Reyes.

Dentro de la primera, y gracias a la generosidad de los miembros de la Real Congregación, este martes, 21 de diciembre, se han distribuido 25 cestas con productos propios de estas fechas navideñas. Para que un total de 100 personas, entre adultos y niños, puedan celebrar en familia, y de una manera más especial, el nacimiento del Niño Dios.