Print this page
Martes, 08 marzo 2022 09:38

La Universidad Francisco de Vitoria acoge el 'I Concierto del padre' a beneficio del Monasterio del Cordero en Madrid

La Universidad Francisco de Vitoria acoge el 'I Concierto del padre' a beneficio del Monasterio del Cordero en Madrid

No somos perfectos… pero de vez en cuando nos merecemos un homenaje

¿Eres padre? ¿Intentas hacerlo bien pero no siempre lo consigues? A pesar de eso, ¿tu familia todavía te quiere?

El I Concierto del padre es un homenaje a todos los padres, inspirado en la figura de san José, patrono de la Iglesia universal. Un itinerario especial con música y sorpresas a través de la paternidad. Organizado por Musical Thinkers, este recital solidario se podrá escuchar el sábado 19 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Square de la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón). Y contará con la participación de Álvaro Corcuera, Andrea Szamek, Sonia Dorado, Carlos Criado, Pedro Alfaro, Purita Echanove, el Coro de Niños San José y muchos otros artistas invitados.

Precio de entradas:

  • Niños: 2€
  • Adultos: 8€

Los beneficios irán destinados a la construcción del pequeño Monasterio del Cordero, de las Hermanitas del Cordero, en Madrid.

  • Compra de entradas en este link.
  • Bizum Fila O: 04892 (Opción donar en Bizum)

Concurso de anécdotas

Las familias que lo deseen, podrán participar en el concurso de anécdotas, recordando momentos estelares. Las dos categorías previstas son:

  • Categoría Padre no hay más que uno: para padres que quieran compartir algo que intentaron hacer bien pero que no salió como esperaban…
  • Categoría san José: para que el resto de la familia comparta algo especial que haya hecho el padre/marido en los últimos tiempos, y por lo que estén orgullosos.

En el concierto se compartirá la anécdota ganadora, y se entregarán los premios.

Más información en este enlace.