Noticias

Martes, 14 febrero 2023 14:43

La Voz del Desierto ofrece en Torrelodones un concierto solidario a favor de la Comunidad Cenáculo

La Voz del Desierto ofrece en Torrelodones un concierto solidario a favor de la Comunidad Cenáculo

El Teatro Fernández-Baldor del colegio San Ignacio de Torrelodones (Arroyo de los Viales, 4), de Torrelodones, acogerá el sábado 18 de marzo, a las 21:00 horas, un concierto solidario a favor de la Comunidad Cenáculo. Un recital para testimoniar la grandeza de la Misericordia del Señor y la alegría de la fe organizado por la parroquia San Ignacio de Loyola de la localidad, y que será ofrecido por La Voz del Desierto.

Venta de entradas en este enlace.

La Voz del Desierto

Nacido en 2003-2004, La Voz del Desierto es el grupo de música de la diócesis de Alcalá de Henares. Está formado por Dani (voz), Julio (bajo), Rapo (guitarra eléctrica), Pedro (teclado), Jesús y José (batería), Álex (guitarra eléctrica), Nacho (guitarra eléctrica) y Curry (voz). A través de sus canciones, su objetivo es evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos. Más información en este link.

Comunidad Cenáculo

En la Comunidad Cenáculo «somos una familia de ‘pecadores públicos’, de personas amadas y salvadas por el Señor, que se inclinó hacia nosotros cuando estábamos en el barro de nuestro pecado. Somos una Comunidad de hombres y mujeres resucitados, que han experimentado que la Misericordia del Señor es más grande que cualquier error del hombre y que toda herida del mal». Más información en esta web.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search