Noticias

Jueves, 19 enero 2023 09:34

Madrid prepara una nueva edición de Luces en la Ciudad para el primer viernes del mes de febrero

Madrid prepara una nueva edición de Luces en la Ciudad para el primer viernes del mes de febrero

El viernes 3 de febrero tendrá lugar una nueva edición de Luces en la Ciudad. Una iniciativa de Jóvenes Madrid que busca que los jóvenes puedan visitar algunas casas de vida consagrada de su propia vicaría y así conocer de cerca los distintos carismas y formas de vida de las comunidades religiosas que viven a su alrededor.

Enmarcada dentro de la jornada de la Vida Consagrada que la Iglesia celebra en la fiesta de la Presentación de Jesús en el templo, a partir de las 18:00 horas los jóvenes visitarán las comunidades asignadas y participarán en un encuentro con sus miembros, compartiendo su carisma, su vida y su misión. Previamente, recibirán una preparación en sus respectivos grupos, en la que se les transmitirá la ilusión y la cercanía que posibilitará que la actividad se viva con mayor intensidad y riqueza.

Al terminar los encuentros en las distintas comunidades, todos los jóvenes se trasladarán a la catedral de la Almudena, para participar en Adoremos, la vigilia de oración de los primeros viernes con el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, que dará comienzo a las 22:00 horas, en la que se pedirá de una manera especial por la vida consagrada. Además de en modalidad presencial, se podrá seguir a través del canal de YouTube del Arzobispado

Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search