Print this page
Viernes, 01 febrero 2019 10:00

Manos Unidas celebra en Nuestra Señora Reina del Cielo el día del ayuno voluntario con la tradicional cena de las 'sopas de ajo'

Manos Unidas celebra en Nuestra Señora Reina del Cielo el día del ayuno voluntario con la tradicional cena de las 'sopas de ajo'

Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas es el lema de la 60 campaña contra el hambre de Manos Unidas que se lanza el domingo 10 de febrero.

Como viene siendo tradicional al inicio de la misma, la ONGD celebra en la parroquia Nuestra Señora Reina del Cielo (c/Pasaje Can Menor, 5) el día del ayuno voluntario con la tradicional cena de las ‘sopas de ajo’.

Programada para el viernes 8 de febrero, se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el salón parroquial, después de la Misa de las 19:00 horas. Comenzará con una charla de un sacerdote de nacionalidad india, que ofrecerá su testimonio y presentará el proyecto de Manos Unidas al cual irán destinados los fondos obtenidos en el rastrillo realizado en la parroquia el pasado mes de diciembre más lo que se recaude en la cena de las ‘sopas de ajo’. El proyecto contempla la construcción y/o reparación de un centro escolar en la India.

Como viene siendo habitual, esta cena está abierta a los feligreses de las parroquias del arciprestazgo.