Print this page
Miércoles, 08 febrero 2023 13:25

Monseñor Jesús Vidal preside en la catedral de Alcalá de Henares la tradicional vigilia de san Valentín

Monseñor Jesús Vidal preside en la catedral de Alcalá de Henares la tradicional vigilia de san Valentín

La catedral Magistral de Alcalá de Henares acogerá el sábado 18 de febrero, a las 21:00 horas, la tradicional vigilia de oración y bendición con motivo de la festividad litúrgica de san Valentín. Presidida por monseñor Jesús Vidal, administrador apostólico de Alcalá de Henares y obispo auxiliar de Madrid, se desarrollará con el lema Aprender a amar y a orar por la vida.

A este encuentro oracional están invitados a participar de manera especial los novios, los prometidos, los matrimonios católicos, y los solteros, viudos o consagrados. También los matrimonios con dificultades, separados o divorciados, que quieran pedir a Dios la sanación de sus matrimonios y familias.

En la celebración se orará por toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Y el obispo bendecirá a todas las madres gestantes presentes en el acto, que tendrán un espacio reservado en el templo, junto con los prometidos que vayan a casarse en 2023-2024, los esposos que cumplen su primer año de casados y los matrimonios que celebran sus bodas de plata (25 años) u oro (50 años). Para ello, hay que confirmar asistencia en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.