Print this page
Viernes, 03 septiembre 2021 11:07

Natividad de Nuestra Señora inaugura los cultos en honor a la titular del templo con una Misa presidida por Ángel López Blanco

Natividad de Nuestra Señora inaugura los cultos en honor a la titular del templo con una Misa presidida por Ángel López Blanco

La parroquia Natividad de Nuestra Señora (Marroquina, 41) ha elaborado un amplio programa de actos litúrgicos en honor a la titular del templo con motivo de su festividad litúrgica, que se celebra el miércoles 8 de septiembre.

Comenzarán en esta jornada con una Misa solemne, a las 19:30 horas, que estará presidida por Ángel López Blanco, vicario episcopal de la III.

Continuarán con un triduo, que se desarrollará los días 9, 10 y 11 con rezo del rosario a las 19:00 horas, y Eucaristía a las 19:30 horas. El viernes 10, dentro de la Misa, se realizará un vía crucis de María con lecturas de textos que narran las ‘dificultades’ que tuvo la Virgen en el acompañamiento a su Hijo. Y al día siguiente, también en la Eucaristía, habrá un Lucernario mozárabe.

Y concluirán el domingo 12 con una Misa solemne, a las 12:30 horas, presidida por el párroco, Felipe González.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.