Noticias

Lunes, 23 enero 2023 07:55

Nuestra Señora de las Rosas acoge un Encuentro de Sensibilización por la Comunión

Nuestra Señora de las Rosas acoge un Encuentro de Sensibilización por la Comunión

La Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial organiza el viernes 10 de febrero, a las 18:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de las Rosas (Suecia, 44), un Encuentro de Sensibilización por la Comunión. Moderado por el vicerrector de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Clemente López González, con el lema ¿Comunión en la Iglesia? Sí! No!

El coordinador de la comisión, Antonio García Rubio, señala que el encuentro se concibe como un diálogo entre personas para poner de manifiesto las bondades de la comunión eclesial, pero también las pegas o trabas que se perciben para esta comunión. «Es un primer formato con la idea de que se repita en otras parroquias».

Junto a esto, la comisión trabaja ya en las vigilias de oración por la comunión, que se retomarán este año tras el parón de la pandemia. Se hará una primera en la parroquia Virgen del Mar, el día 5 de marzo a las 18:00 horas, y otra en la Unidad Pastoral de La Ventilla el primer domingo del mes de junio. «La idea es volver a los arciprestazgos», concluye García Rubio.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search