Print this page
Martes, 22 junio 2021 10:03

Nuestra Señora de las Victorias organiza un septenario en honor a la patrona del barrio de Tetuán

Nuestra Señora de las Victorias organiza un septenario en honor a la patrona del barrio de Tetuán

El 4 de julio, primer domingo de mes, se celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora de las Victorias, patrona del barrio de Tetuán.

La parroquia Nuestra Señora de las Victorias (Azucenas, 34) conmemorará a la Virgen, titular del templo, con un amplio programa de cultos.

Comenzarán con un septenario, que se desarrollarán desde el lunes 28 de junio con rezo del rosario y ejercicio del septenario a las 18:30 horas, y Eucaristía predicada a las 19:00 horas.

Y concluirán el domingo 4 honrando a la Virgen en todas las Eucaristías: a las 9:00 y a las 13:00 horas. La solemne, a las 19:00 horas, será una Misa flamenca presidida por el padre Ángel Camino, osa, vicario episcopal de la VIII, y concelebrada por el párroco, Pablo Nicolás.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Un año más, debido al COVID-19, la imagen de la Virgen no podrá recorrer en procesión las calles del barrio. Y tampoco se podrá realizar la tradicional ofrenda floral. Por eso, aquellas personas que quieran, pueden entregar un donativo en la sacristía o en el despacho parroquial para la compra de flores a la patrona.