Print this page
Miércoles, 28 septiembre 2022 13:21

Nuestra Señora del Pilar de Campamento se prepara con una novena para la fiesta de su patrona

Nuestra Señora del Pilar de Campamento se prepara con una novena para la fiesta de su patrona

La parroquia Nuestra Señora del Pilar (plaza Patricio Martínez, 5) de Campamento ha organizado un amplio programa de cultos en honor a la Virgen, titular del templo, cuya festividad litúrgica se conmemora el miércoles 12 de octubre.

Comenzarán el lunes 3 con una novena, que se desarrollará hasta el martes 11 con el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: ejercicio de la novena y rezo del rosario a las 18:30 horas, y Misa a las 19:00 horas.
  • Sábado 8 y domingo 9: ejercicio de la novena y rezo del rosario a las 19:00 horas, y Misa a las 19:30 horas.

Todas las Eucaristías serán predicadas por los sacerdotes que atienden la parroquia.

Sacramento de la Confirmación

El sábado 8, la Eucaristía de la novena estará presidida por Gabriel Benedicto. En ella, el vicario episcopal de la VI administrará la Confirmación a un grupo de 12 jóvenes.

Fiesta de la Virgen

El miércoles 12, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Misa solemne en honor a la Virgen celebrada por el párroco, Óscar del Olmo. A su término, la imagen de Nuestra Señora del Pilar será sacada en andas a la plaza de la parroquia, para recibir un homenaje en forma de ofrenda floral.

Actividades lúdicas

Con el objetivo de tener un tiempo de encuentro con los feligreses para crear comunidad, las fiestas continuarán los días 15 y 16 de octubre con diferentes actividades lúdicas. Por eso, durante todo el fin de semana los jardines de la parroquia acogerán diferentes actividades, como barbacoa popular, música, castillos hinchables y actuaciones infantiles, dirigidas a todos los públicos: niños, jóvenes, adultos y mayores.