Print this page
Miércoles, 09 marzo 2016 09:41

PPC edita ‘Víctimas de la Iglesia’, de José Luis Segovia Bernabé

PPC edita ‘Víctimas de la Iglesia’, de José Luis Segovia Bernabé

La editorial PPC ha editado la obra Víctimas de la Iglesia. «Este es el primer libro que trata los abusos de la Iglesia en España. Un testimonio vivo que a nadie dejará indiferente. Un relato valiente para la sanación espiritual y psicológica de víctima y abusadores».

Es el testimonio vivo de una realidad encubierta en nuestra Iglesia en general y en la española en particular. Un libro que pretende mostrar un camino de humanización real y terapéutico que es posible cuando las víctimas dejan de otorgar poder al abuso para que este no marque y determine sus vidas. Un relato sanador que no se queda postrado en el dolor, a pesar de que este tiene un enorme poder autodestructivo. El libro contiene un testimonio anónimo complementado por los textos de las dos personas que han acompañado a la víctima.

Los autores son José Luis Segovia Bernabé, vicario episcopal de Pastoral Social e Innovación, y Javier Barbero Gutiérrez, psicólogo clínico.

La obra se puede solicitar en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.