Noticias

Jueves, 16 febrero 2023 11:37

Purísimo Corazón de María acoge en febrero un quinario en honor al Cristo de las Tres Caídas

Purísimo Corazón de María acoge en febrero un quinario en honor al Cristo de las Tres Caídas

La parroquia Purísimo Corazón de María (Embajadores, 81) acogerá del 21 al 25 de febrero los actos litúrgicos organizados por la Hermandad Sacramental Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Evangelista (Tres Caídas) en honor al Cristo.

Durante el solemne quinario, la imagen del titular permanecerá expuesta en el altar en el horario de apertura del templo, para la veneración popular. Además, todos los días habrá una Eucaristía a las 19:00 horas.

La función principal de instituto tendrá lugar el sábado 25 de febrero. Comenzará a las 18:00 horas con el rezo del rosario, para continuar con una Misa solemne que estará presidida y predicada por Martín Rodajo, párroco del templo. En esta celebración, como es tradicional, los miembros de la Hermandad realizarán el acto de protestación de fe. Además, se impondrán medallas a los nuevos hermanos.

Presentación del cartel de Semana Santa

El pasado 11 de febrero, el templo acogió un concierto de marchas procesionales organizado por la Hermandad, ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Madrid. A continuación, se presentó el cartel de Semana Santa 2023 y la nueva uniformidad.ConciertoTresCaidas

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search