Print this page
Jueves, 25 octubre 2018 13:17

Radio María retransmitirá en directo la Santa Misa de clausura del Sínodo de los obispos

Radio María retransmitirá en directo la Santa Misa de clausura del Sínodo de los obispos

La Santa Sede ha acogido, este mes de octubre, la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, que ha centrado sus trabajos en Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional.

Radio María retransmitirá, este domingo 28 de octubre, la Santa Misa de clausura del Sínodo que el Papa Francisco presidirá, a las 10:00 horas, en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

El Santo Padre, durante la Santa Misa inaugural que tuvo lugar el pasado 3 de octubre, destacó que «la esperanza desafía, moviliza y rompe el conformismo del siempre ha sido así», y pidió a los Padres Sinodales que se levanten «para mirar de frente el rostro de los jóvenes y las situaciones en las que se encuentran, y trabajen para revertir las situaciones de precariedad, exclusión y violencia a las que están expuestos, que ‘no se les deje solos’ en manos de tantos mercaderes de la muerte que oprimen sus vidas y oscurecen su visión».

Se puede seguir en este enlace.