Print this page
Miércoles, 10 mayo 2023 16:07

San Juan Bautista, historia de una parroquia y sus barrios

San Juan Bautista, historia de una parroquia y sus barrios

El Centro cultural San Juan Bautista (San Nemesio, 4) acoge durante este mes de mayo la exposición San Juan Bautista. Historia de una parroquia y sus barrios. Una muestra organizada por el grupo cultural de la parroquia de San Juan Bautista (Faustina Peñalver, 1) con el objetivo de acercarse a los barrios que ocupan el territorio parroquial: San Juan Bautista y Colina. A través de hechos, datos y curiosidades de los mismos, y de algunas de las personas que han vivido en la zona, el visitante podrá conocer más a fondo la historia de este territorio que hoy se integra en el distrito de Ciudad Lineal.

Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid, visitará la exposición este jueves 11 de mayo, a las 18:30 horas. Y a las 20:00 horas presidirá la Eucaristía en la parroquia.

La exposición abrirá sus puertas hasta el próximo 30 de mayo, en el siguiente horario:

  • De lunes a sábado.
  • De 9:00 a 21:00 horas.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Se pueden solicitar visitas guiadas enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.