Print this page
Martes, 19 enero 2021 10:30

San Juan Bosco celebra la fiesta de su titular con unos cultos limitados por la pandemia

San Juan Bosco celebra la fiesta de su titular con unos cultos limitados por la pandemia

El 31 de enero, domingo, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de san Juan Bosco, fundador de la congregación de la Pía Sociedad de San Francisco de Sales (salesianos) y de las Hijas de María Auxiliadora (salesianas).

La Obra Salesiana San Miguel Arcángel en Madrid, integrada por la parroquia de San Juan Bosco (Doctor Larra y Cerezo, s/n) de Carabanchel, el colegio San Miguel Arcángel (Repullés y Vargas, 11), el ámbito juvenil y los proyectos sociales, honrarán este año al santo con unos cultos limitados debido a la pandemia.

Se desarrollarán en el templo parroquial. Y comenzarán con un triduo que tendrá lugar los días 28, 29 y 30, en la Misa de las 19:30 horas.

El domingo 31, se hará memoria litúrgica de Don Bosco en la Misa de los niños de catequesis, a las 12:30 horas, que estará presidida por el párroco, padre Ángel Téllez, sdb.

Ese missmo día habrá una Misa solemne en honor al santo, a las 19:30 horas. Estará presidida por el director de la Obra Salesiana San Miguel Arcángel, padre Carmelo Donoso, sdb.

Todas las celebraciones se realizarán siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación.