Print this page
Jueves, 31 agosto 2023 13:26

San Pedro El Viejo acoge los cultos con motivo de la festividad de María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad

San Pedro El Viejo acoge los cultos con motivo de la festividad de María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad

La iglesia de San Pedro El Viejo (Nuncio, 14) acoge este mes de septiembre los cultos organizados por la Hermandad de Jesús El Pobre y Dulce Nombre en honor a su titular mariana con motivo de su festividad litúrgica.

Se desarrollarán los días 8, 9 y 10 en el horario de apertura del templo, sede canónica de la Hermandad, con el tradicional besamanos a la Virgen, cuya imagen permanecerá expuesta para la devoción popular.

Y concluirán el domingo 10 con una Misa solemne, a las 12:00 horas, precedida del rezo del rosario. Se anima a las mujeres a lucir la mantilla en esta Eucaristía, que estará animada por el coro rociero de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la Estrella.