Print this page
Martes, 15 noviembre 2022 14:40

San Pedro el Viejo presenta a Jesús El Pobre para su veneración en el aniversario de su restauración

San Pedro el Viejo presenta a Jesús El Pobre para su veneración en el aniversario de su restauración

La iglesia de San Pedro el Viejo (Nuncio, 14) acogerá el próximo día 2, como cada primer viernes de diciembre, los cultos organizados por la Muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno el Pobre y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad en honor al Cristo.

La veneración se desarrollará durante toda la jornada, en horario de 7:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida. Y a las 19:30 horas habrá una solemne Eucaristía en honor y gloria de Jesús El Pobre con motivo del aniversario de su restauración, que estará predicada por Ángel Luis Miralles Sendín, párroco del templo y director espiritual de la Hermandad.

La imagen se mostrará en su talla completa, sin revestir, siendo esta vez la única en el año que se puede venerar de tal forma.

Para la solemnidad, el equipo de priostía de la Hermandad realizará un altar de cultos efímero en mayor gloria de Jesús Nazareno El Pobre, donde permanecerá expuesto hasta el domingo 4 de diciembre.