Print this page
Miércoles, 08 septiembre 2021 12:08

Santa Catalina Mártir acoge un triduo en honor al Cristo de los Remedios, patrono de Majadahonda

Santa Catalina Mártir acoge un triduo en honor al Cristo de los Remedios, patrono de Majadahonda

La localidad de Majadahonda celebrará el martes 14 de septiembre, solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, sus fiestas patronales en honor al Cristo de los Remedios.

La parroquia de Santa Catalina Mártir (plaza de la Iglesia, 4) ha organizado un amplio programa de cultos litúrgicos en su honor.

Comenzarán con un triduo, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de septiembre con Misa, a las 20:00 horas. La predicación correrá a cargo de Fernando Alcázar, vicario parroquial.

El martes 14 habrá una Misa solemne en honor al Cristo en su festividad litúrgica. Presidida por Juan Francisco Pérez, párroco del templo, dará comienzo a las 12:00 horas.

Los cultos concluirán el miércoles 15 con una Misa, a las 19:00 horas, que será aplicada por los difuntos de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de la Soledad.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Ermita

Durante los días de la fiesta, la ermita del Cristo de los Remedios permanecerá abierta, y su imagen expuesta sobre sus andas, para la veneración popular.Detalle Ermita Cristo