Print this page
Viernes, 02 julio 2021 12:18

Santa Maravillas de Jesús organiza un campamento urbano con niños y adolescentes de 4 a 16 años

Santa Maravillas de Jesús organiza un campamento urbano con niños y adolescentes de 4 a 16 años

El pasado 28 de junio dio comienzo el campamento urbano organizado por la parroquia Santa Maravillas de Jesús (de los Morales, 64). Una actividad proyectada como prolongación del curso pastoral en la que, hasta el próximo 11 de julio, participarán 33 niños de 4 a 13 años, y 11 adolescentes de 13 a 16 años.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas. Por la mañana, los menores disfrutan de la cancha y el pinar del cercano Hospital Fundación San José, donde realizan deporte y juegos, al aire libre. Después, regresan a la parroquia para comer y, tras un rato de descanso, continúan la jornada con diversos talleres, para concluir con un oratorio.

Además, el campamento se complementa con actividades familiares los fines de semana. Así, para el sábado 3 de julio hay programada una excursión, y para el día 10 un festival. Y los domingos, Eucaristía y tiempo para compartir en la parroquia.

Eucaristía con el arzobispo 

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, se acercará a este campamento el jueves 8 de julio. Y, a las 9:30 horas, presidirá una solemne Eucaristía con sus participantes.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.