Print this page
Jueves, 15 septiembre 2022 13:30

Santa María de la Merced de Las Rozas se prepara para sus fiestas patronales con una novena

Santa María de la Merced de Las Rozas se prepara para sus fiestas patronales con una novena

La parroquia Santa María de la Merced (Cabo Mayor, 1), de Las Rozas, ha organizado un amplio programa de actos litúrgicos en honor a la Virgen titular del templo, cuya festividad litúrgica se conmemora el 24 de septiembre.

Arrancarán con una novena en honor a la Madre, que se desarrollará desde el viernes 16 hasta el sábado 24, al final de todas las Misas de la parroquia.

El jueves 22, a las 19:00 horas, habrá un acto de adoración al Santísimo Sacramento en la capilla. En él, se pedirá de una manera especial por todas las vocaciones de la orden de los padres Mercedarios Descalzos, encargados de la parroquia.

Misa solemne y primera profesión religiosa

La Misa mayor en honor a la Virgen en su solemnidad dará comienzo a las 20:00 horas del sábado 24. En la ceremonia, tendrá lugar la primera profesión religiosa de fray Manuel de María Orellana Ortega.

Al término de la Eucaristía está prevista una cena de confraternidad. Aquellos que quieran participar, podrán reservar plaza llamando al tel. 916 300 297.

Colecta especial

En todas las Misas del fin de semana -días 24 y 25 de septiembre- se realizará una colecta especial a beneficio de la pastoral vocacional de la Orden Mercedaria.