Noticias

Miércoles, 18 enero 2023 09:18

Santo Domingo Savio celebra la fiesta de Don Bosco con un amplio programa de actividades

Santo Domingo Savio celebra la fiesta de Don Bosco con un amplio programa de actividades

La parroquia Santo Domingo Savio de Ciudad Lineal (Santo Domingo Savio, 2) ha organizado para este mes de enero un amplio programa de actividades con motivo de la festividad litúrgica de Don Bosco, fundador de la congregación de la Pía Sociedad de San Francisco de Sales (salesianos) y de las Hijas de María Auxiliadora (salesianas).

Dieron comienzo el domingo 15 de enero con la inauguración de la Semana del Catequista, que se está desarrollando con testimonios e información, y que concluirá el día 22 con la Misa del Catequista, a las 11:00 horas, y el rito de admisión al Bautismo de un adulto.

Continuarán con la Semana de conocimiento de Don Bosco, del lunes 23 al sábado 28, con las familias de los pequeños de la catequesis de Primera Comunión, y el concurso Don Bosco, en el que participarán los menores a través de dibujos, poemas…

El viernes 27 y el sábado 28, a las 19:00 horas, habrá una Misa predicada, con el tema Don Bosco, santo original. También el sábado 28, a las 16:45 horas, tendrá lugar el Festival Don Bosco, con la asistencia de familias de niñ@s de Primera Comunión. Una tarde divertida, abierta a toda la comunidad parroquial, con concursos, premios, la actuación de un mago, chocolatada y juegos con el ‘Chiqui Centro’.

Al día siguiente, domingo 29, se celebrará la fiesta del santo en «ambiente parroquial». En esta jornada, se suprimirá la Misa de las 11:00 horas. Y la solemne, a las 12:30 horas, estará animada por el coro africano Malaika.

Los cultos concluirán el martes 31, festividad litúrgica de Don Bosco, con diferentes Eucaristías en su honor para los alumnos del Colegio Santo Domingo Savio, la Familia Salesiana y los fieles de la comunidad parroquial en general.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search