25 aniversario de la catedral

Lunes, 02 septiembre 2019 13:57

Los Hermanos de la Sagrada Familia renuevan su consejo general

Los Hermanos de la Sagrada Familia renuevan su consejo general

Entre los días 17 de julio y 6 de agosto ha tenido lugar el 38º capítulo general de los Hermanos de la Sagrada Familia.

El lema que ha conducido la reflexión del capítulo ha sido La Familia Sa-Fa llamada a vivir y compartir la alegría del Evangelio. Desde esa llamada se ha orientado la vida de la Familia carismática Sa-Fa y de la propia congregación de Hermanos dándose un Proyecto de vida y orientaciones para el próximo sexenio.

En el mismo capítulo se ha producido la renovación del consejo general que ha quedado constituido para el sexenio 2019-2025 por los siguientes Hermanos: H. Fco. Javier Hernando (superior general, español); H. David Rasero (vicario general, español); H. Pierre Kafando (consejero 2º, burkinabé); H. Enzo Biemmi (consejero 3º, italiano) y H. Néstor Achigar (consejero 4º, uruguayo).

Los Hermanos de la Sagrada Familia, llegados a España en 1909, constituyen actualmente la Provincia religiosa de Nuestra Señora de la  Asunción, según decreto de la Administración General (Belley, 23 de junio  de 1951).

Los Hermanos de la Provincia realizan la misión del  Instituto principalmente por educación cristiana la catequesis y la  animación litúrgica. Permanecen abiertos a la acción misionera de la  Iglesia y otras expresiones del propio carisma. Actúan como  enviados, con sentido de Iglesia y colaboran con otras instituciones en  la construcción del Reino de Dios.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search