Print this page
Martes, 03 marzo 2015 05:35

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ lanza al mercado su cuarto disco “Música y Oración”

Coincidiendo con su IV aniversario, la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ presenta el próximo 5 de marzo su nuevo disco “Música y Oración”.

Se trata de un nuevo cd que reúne la música que acompañó en los momentos de mayor recogimiento de la JMJ Madrid 2011.

El disco, grabado en el Auditorio de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido posible gracias al fruto de las aportaciones recogidas a través de la plataforma de crowdfunding vkm.is/jmj que el pasado verano se puso en marcha.

La presentación del cd “Música y Oración” tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo a las 19.30 hrs en la Iglesia del Espíritu Santo de Madrid (Calle Serrano 125, CP 28006 Madrid) en un ambiente de oración y recogimiento. Durante la presentación el coro de la JMJ interpretará algunas de las canciones de oración del nuevo disco.

“Me Basta”, “Here I am Lord”, “Nada te turbe” son algunos de los catorce temas recogidos en “Música y Oración” que los asistentes podrán disfrutar de nuevo, esta vez con el horizonte de la próxima Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Cracovia el próximo año.

Hasta poder disfrutar de “Música y Oración” el próximo jueves 5 de marzo, aquí puedes escuchar un adelanto, el tema “Me basta” de Gonzalo Mazarrasa.

“Música y Oración” se puede adquirir por 10€ online a través de www.orquestaycorojmj.org. La recaudación será destinada al desarrollo de nuevos proyectos de la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ.

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ (OSC-JMJ)
La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ (OSC-JMJ) es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 150 músicos y más de 180 cantantes repartidos por todo el territorio nacional, que tiene su origen en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011. Bajo la Dirección Artística de Borja Quintas y su directora de coro Marina Makhmoutova, la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ (OSC-JMJ) cuenta con gran acogida por parte del público.