España

Lunes, 26 marzo 2018 13:21

La Universidad Pontificia de Salamanca acogerá el VII Congreso Mundial de Metafísica

La Universidad Pontificia de Salamanca acogerá el VII Congreso Mundial de Metafísica

Del 24 al 27 de octubre se celebrará en la Universidad Pontificia de Salamanca el VII Congreso Mundial de Metafísica, organizado con el tema Actualidad de la metafísica: persona y ciencia abiertas al absoluto.

El encuentro parte del supuesto de que el ser humano, para fundamentar y orientar su comprensión de las distintas realidades, se siente impulsado a concebir el campo último y originante de su pensar y su actuar. Esta visión se enriquece continuamente con las nuevas aportaciones de las ciencias particulares y de la experiencia personal.

Es un evento único en su género que, desde su origen en el año 2000, se ha convertido en un foro internacional de diálogo, donde exponentes de las más variadas disciplinas académicas conviven para enriquecerse mutuamente, tanto en lo humano como en lo intelectual, en la búsqueda del fundamento último de sus respectivas ciencias.

Las cinco primeras ediciones se han realizado en Roma (2000, 2003, 2006, 2009, 2012), convocadas por la Fondazione Idente di Studi e di Ricerca (FISER). En esta edición, como en la del 2015, se celebra en la Universidad Pontificia de Salamanca, vinculado a la Cátedra Fernando Rielo de la misma, siendo organizado por la FISER, por su homóloga española y por la Fundación Fernando Rielo.

Toda la información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search