España

Jueves, 25 junio 2020 12:39

San Pablo prepara un libro con los textos del concurso de Microrrelatos #TodoVaASalirBien

San Pablo prepara un libro con los textos del concurso de Microrrelatos #TodoVaASalirBien

En San Pablo están impresionados y agradecidos con la respuesta a la convocatoria del concurso de Microrrelatos #TodovaasalirbienRelatos. Han recibido muchos y muy buenos textos a través de las redes sociales –Facebook y Twitter–. Relatos que han llegado desde pueblos y ciudades de toda España, pero también desde el otro lado del Atlántico: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos… Han recibido relatos escritos por adultos –en mayor proporción–, pero también ha habido muy buena participación en las categorías juvenil e infantil.

Una vez concluido el Estado de alarma, ha finalizado también el plazo de recepción de originales. ¿Quién ha ganado? ¿Cuál es el relato ganador en cada categoría? Esta sería la pregunta en este momento. Y la respuesta es clara: todos. Porque en la editorial están convencidos de que cuando todos estamos unidos, ganamos todos. Por eso han decidido que todos los relatos, unidos, son los ganadores. Y todos, quienes han escrito los relatos y quienes los van a disfrutar recopilados en el libro que van a editar, son los ganadores de este concurso.

Ahora comienza el proceso de preparación, revisión, diseño y maquetación de un libro escrito por todos y para todos. Los beneficios obtenidos por su venta serán donados a Cáritas Española, para que los destine a la campaña Cáritas ante el coronavirus.

Además, el libro contará con una participación excepcional: las originales y llamativas fotografías de Sor Isaura Marcos, religiosa clarisa del Monasterio de Pedralbes y fotógrafa creativa, autora y colaboradora de la casa, que ha cedido los trabajos que ha realizado durante el tiempo de confinamiento para que formen parte de este proyecto benéfico y acompañen, con su colorido y su luz, los relatos de este libro.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search