España

Viernes, 31 julio 2020 11:08

El jesuita Lorenzo Puig ha sido elegido nuevo secretario general de la Unión de Religiosos de Cataluña

El jesuita Lorenzo Puig ha sido elegido nuevo secretario general de la Unión de Religiosos de Cataluña

La junta directiva de la Unión de Religiosos de Cataluña, en sesión celebrada el 11 de junio, ha nombrado a Lorenzo Puig, sj, como nuevo secretario general de la URC para un primer cuatrienio.

En otra sesión, ha nombrado a la salesiana María Rosa Olivella como administradora de la URC, para un primer cuatrienio, y a la carmelita Ana Mª Díaz como responsable del área de formación de la URC.

Estos nombramientos se producen tras la finalización del tercer cuatrienio de Lluís Serra y Llansana, marista, en el ejercicio de estas responsabilidades, que tras 12 años ha expresado el deseo de poder concluir esta etapa el próximo 31 de agosto.

La junta directiva agradece al hermano Lluís Serra su dedicación plena a la URC durante este largo periodo y los maristas las facilidades dadas, así también al nuevo equipo, que asumirá sus responsabilidades a partir de 1 de septiembre, y en sus respectivas congregaciones por la disponibilidad al servicio de la vida religiosa en Cataluña.

La Unión de Religiosos de Cataluña (URC) es la conferencia de superiores y superioras mayores de los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica con presencia en las diócesis de Cataluña.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search