España

Lunes, 01 febrero 2021 14:29

El Foro de la Familia lanza la campaña #EuropaEscúchanos para buscar la reacción de los eurodiputados frente a la ley Celaá

El Foro de la Familia lanza la campaña #EuropaEscúchanos para buscar la reacción de los eurodiputados frente a la ley Celaá

Con el objetivo de detener la LOMLOE, el Foro de la Familia ha lanzado una campaña que invita a la sociedad española a participar rellenando un formulario con su nombre con el cual se hace un envío automatizado a los eurodiputados.

El correo tiene adjuntos dos archivos: un informe que desglosa todos los problemas en contra de los derechos humanos, la libertad educativa. El segundo es un STATEMENT mediante el que los eurodiputados pueden manifestar su desacuerdo con la llamada ley Celaá.

La organización no solo invita a rellenar el formulario, sino que también llama a participar utilizando en redes sociales el hashtag #EuropaEscúchanos con el que podrán mostrar su descontento públicamente con esta ley que limita la libertad de los padres y los derechos de los hijos.

El Foro quiere continuar con el trabajo en contra de la LOMLOE, que pone en riesgo la educación concertada en España y con ello más de 82.000 profesores, sin contar el personal administrativo y de gestión de los centros. Todo ello sin dejar de lado los riesgos que esta ley presenta para la libertad y los derechos humanos.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search