Print this page
Miércoles, 05 noviembre 2014 05:42

La Facultad de Teología de Granada organiza una jornada con motivo del Año de la Vida Consagrada

Como preparación al inicio del año que el Papa Francisco ha dedicado a la Vida Consagrada, que comenzará el 20 de noviembre de 2014, la Facultad de Teología de Granada invita a todos los religiosos, religiosas y miembros de las sociedades de vida apostólica a una jornada de reflexión conjunta y de oración con un doble objetivo:

- Dar gracias a Dios por el don de la vida consagrada y especialmente por los cincuenta años de renovación de la misma según las enseñanzas del Concilio.

- Reflexionar sobre el futuro con esperanza y fortalecer el presente con pasión, evangelizando la propia vocación y testimoniando al mundo la belleza del seguimiento de Cristo en las múltiples formas en las cuales se expresa la vida consagrada.

Esta jornada se celebrará el día 8 de noviembre. La primera ponencia correrá a cargo del Secretario de la CIVCSVA, Mons. José Rodríguez Carballo y lleva por título “Hacia dónde va la Vida Consagrada”. La segunda ponencia titulada “Sentido, resistencia, miedo, fascinación. El cambio como posibilidad en la Vida Religiosa” la pronunciará Nurya Martínez-Gayol, aci. La jornada finalizará con la ponencia “Comunión y profecía: la aportación de la vida Religiosa a las nuevas familias carismáticas” a cargo del Hno. Antonio Botana, fsc.

Las inscripciones para esta jornada se pueden hacer a través de la página web: www.teol-granada.com