Madrid

Lunes, 13 octubre 2014 02:00

Preestreno de Derecho de Familia en el Ciclo de Cine y Encuentros sobre Afectividad ‘La Valentía de amar’

“La Valentía de amar” es el tema que se está abordando en el Ciclo de Cine y Encuentros sobre Afectividad organizado por Madrimaná y la Delegación de Cultura de la Diócesis. Cines Dreams Palacio de Hielo acoge los miércoles 15 y 22 de este mes distintos preestrenos, a partir de las 20,30 horas. La entrada es gratuita.

Este miércoles, 15 de octubre, se preestrenará la película Derecho de Familia (2006, Daniel Burman) http://www.youtube.com/watch?v=8wnVNxLb5ls

Por Derecho de Familia, el director argentino Daniel Burman recibió el premio Robert Bresson que otorga el Vaticano. Entrañable y muy divertida, esta comedia muestra la evolución del joven abogado y profesor Ariel Perleman desde que conoce al amor de su vida hasta que se casan y forman una familia. Un proceso en el que madurara en la búsqueda de su propia identidad.
Tras la proyección de Derecho de Familia habrá un encuentro con Alfonso Basallo y Teresa Díez, matrimonio autor del best seller, Pijama para Dos (El matrimonio es una máquina de producir felicidad).

El Ciclo concluirá el miércoles 22 de octubre con el preestreno de Quédate conmigo (2012, Michael McGowan) http://www.youtube.com/watch?v=Mv_Rl0CBPNs

El nominado al Oscar James Cronwell protagoniza junto a Genevieve Bujold, Quédate conmigo. En esta emocionante película, dan vida a Irene y Craig, una pareja de ancianos que lleva 61 años casados, tienen siete hijos emancipados y viven en la costa de New Brunswick en Canadá. Su vida empieza a empeorar por diferentes dificultades y también comienzan a darse las pérdidas de memoria de ella. Sin dejarse derrumbar por la situación, Craig decidirá cumplir el gran sueño de su amada, construirle una hermosa casa con vistas a la bahía. Sin embargo para conseguir su objetivo tendrá que superar grandes obstáculos.

Quédate conmigo es una maravillosa cinta sobre los desafíos de la vejez. Retos que se pueden superar con fuerza, optimismo y mucho amor.

La película se estrena en cines en Enero de 2015 y se proyectará en calidad de Preestreno en este ciclo de Madrimaná en versión original en inglés con subtítulos en castellano.

Tras la proyección de Quédate conmigo habrá un encuentro con Enrique Llano, arquitecto, viudo y coordinador del equipo organizador del Taller del Orfebre sobre la belleza del matrimonio.
© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search