Madrid

Lunes, 13 octubre 2014 02:00

Manuel Pizarro, pregonero del Domund en la Catedral de la Almudena Featured

“Renace la alegría” es el lema con el que se celebrará el próximo domingo, 19 de octubre, el Domingo Mundial de las Misiones, más conocido como Domund.

Como preparación a esta jornada, la Catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá el tradicional Pregón del Domund. Programado para este miércoles, 15 de octubre, dará comienzo a las 19,30 horas. En esta ocasión, el pregonero será el Ilmo. Sr. D. Manuel Pizarro.

Mañana, martes 14 de octubre, habrá una quedada en Twitter: homenaje a los misioneros. Organizada por iMisión, se desarrollará entre las 21,00 y las 22,00 horas. El jueves 16, representación artística de baile de niños camboyanos, dirigidos por Mons. Kike Figaredo, y organizada por Cáritas Española. Y el domingo 19, como viene siendo tradicional, en todas las parroquias se realizará una colecta a favor del Domund.

Además, continúa en el Centro Cultural Arganzuela la exposición “El Domund al descubierto”, que pretende evocar la historia de esta Jornada Mundial a través de los carteles de la Jornadas, y su viva actualidad, con fotografías y testimonios directos de misioneros y misioneras españoles, y de diversos datos y cifras de interés. Se podrá visitar en la c/Canarias 17 (Metro Palos de la Frontera) hoy y mañana, en horario de 10,00 a 21,00 horas.
© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search