Madrid

Viernes, 14 noviembre 2014 01:00

El lunes comienzan en San Dámaso las XII Jornadas de Estudio: La filiación cristiana en los inicios de la reflexión cristiana

Desde el próximo lunes, día 17, hasta el miércoles 19 de noviembre, el Aula Pablo Domínguez de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (c/Jerte, 10) acogerá el desarrollo de las XII Jornadas de Estudio: La filiación cristiana en los inicios de la reflexión cristiana. Organizadas por la Facultad de Literatura Cristiana y Clásica San Justino, serán inauguradas a las 10,00 horas por el Dr. Patricio de Navascués Benlloch, Decano de la Facultad. Contarán con las aportaciones del Dr. Ángel Escobar Chico, de la Universidad de Zaragoza; el Dr. Carlos Levy, de la Université Paris-Sorbonne; el Dr. Daniel Justel Vicente, de la Facultad de Literatura Cristiana y Clásica "San Justino"; la Dra. Nili Wazana, de la Hebrew University, Jerusalem; el Dr. Pino di Luccio, SJ, de la Pontificia Facoltà Teologica dell´Italia Meridionales, Napoli; la Dra. Lorena Miralles, de la Universidad de Granada; el Dr. Christophe Guignard, de la Ecole Pratique des Hautes Études, Paris; y el Dr. Andrés Sáez Gutiérrez, de la Facultad "San Justino".

Información: 91 364 49 11. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search