Madrid

Miércoles, 26 noviembre 2014 05:55

Hermandades del Trabajo celebra con distintos actos el XXV Aniversario del fallecimiento del Siervo de Dios Abundio García Román

Este domingo, 30 de noviembre, se celebra el XXV Aniversario del Fallecimiento del Siervo de Dios Abundio García Román, sacerdote diocesano de Madrid, fundador de las Hermandades del Trabajo.

Con este motivo, la Fundación Abundio García Román y el Movimiento de las Hermandades del Trabajo han organizado una serie de actos. Para el sábado 29 de noviembre ha sido programada “Una tarde en torno a Don Abundio”. Comenzará a las 18,00 horas, en el salón de actos de HHT (c/Raimundo Lulio, 3), con “Un hombre de Dios, un hombre para los demás”, a cargo de Dña. Rosario Paniagua Fernández. Y a las 19,15 horas, Concierto a cargo del Coro de Voces Graves de Madrid, dirigido por Juan Pablo de Juan, en la Capilla del centro (c/ Raimundo Lulio, 6).

Al día siguiente, domingo 30 de noviembre, se celebrará una Eucaristía en la Capilla donde reposan los restos de Don Abundio. Presidida por el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, y concelebrada por los Consiliarios de los Centros Diocesanos de HHT, dará comienzo a las 10,30 horas. La Misa será emitida por la 2 de TVE.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search