Madrid

Jueves, 04 diciembre 2014 05:53

Celebraciones en honor de la Inmaculada Concepción en la Catedral de la Almudena

El próximo lunes, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro Sierra, presidirá la celebración de una solemne Eucaristía en la Catedral. La Misa, que dará comienzo a las 12,00 horas, será emitida por 13Tv. Al final de la Eucaristía, el Arzobispo impartirá la Bendición Papal.

Además, este domingo, día 7, víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Mons. Osoro presidirá la tradicional Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de la Almudena. Organizada con el lema “María es la Madre de la Esperanza”, dará comienzo a las 21,00 horas. Al final de la misma, como viene siendo tradicional, se leerá el mensaje enviado por el Papa Francisco, que concluirá con su Bendición Apostólica a los asistentes y organizadores.

Primer encuentro de Jóvenes con el Arzobispo
Y mañana, viernes 5 de diciembre, a las 22,00 horas, el Arzobispo de Madrid celebrará una Vigilia de Oración con los jóvenes en la Catedral de la Almudena. Con este encuentro darán comienzo las Vigilias mensuales que el prelado mantendrá con los jóvenes en el templo catedral.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search