Madrid

Jueves, 18 diciembre 2014 05:52

Miles de niños madrileños participan este sábado en la Operación Sembradores de Estrellas

La Navidad está cerca, y con ella la actividad "Sembradores de Estrellas", punto de arranque de Campaña de la Infancia Misionera 2015.

El Consejo Diocesano de Misiones organiza la Fiesta de Sembradores de Estrellas, cuyo momento central es la Celebración del Envío de los que van a «sembrar» estrellas. Se desarrollará este sábado, 20 de diciembre, a las 10,30 horas, en la parroquia de Santa Cristina (Paseo de Extremadura, 32 - Metro Puerta del Ángel (L6). Bus 31, 33, 36, 39, 65). La Eucaristía estará presidida por el P. Manuel Osa, de los Padres Blancos.

Al finalizar, los niños se encontrarán en la plaza que está junto a la Parroquia para recibir un globo hinchado con helio, para que envíen un mensaje de paz y de felicitación de la Navidad. En ese breve encuentro se cantarán villancicos y los niños serán enviados a «sembrar» pequeñas estrellas en la solapa de los viandantes la felicitación de los misioneros madrileños, sin pedir a cambio dinero. Los niños hacen esta «siembra» después de la Fiesta, de camino a sus casas, colegios o parroquias en pequeños grupos, cada uno dirigiéndose por el camino que crean más conveniente.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search