Madrid

Martes, 23 diciembre 2014 05:50

Estas Navidades, regala con corazón: Tiendas de Cáritas Madrid

Una visita en estos días a Las Tiendas de Cáritas Madrid, en los dos locales situados en la calle Orense 32 de Madrid y en la calle Solana Blanca 4, de Las Rozas, puede ser una buena ocasión para regalar artículos originales y de calidad a aquellos que queremos. En ellas podremos ver desde ropa y complementos infantiles hasta artículos de piel, tela, madera o papel, confeccionados a mano. Su doble atractivo consiste en que, al adquirirlos, se crean oportunidades para aquellas personas que buscan su inserción sociolaboral.

Impulsar la inserción laboral de muchas personas

Estos artículos han sido realizados en los diferentes proyectos sociales que promueve Cáritas Madrid, como es la empresa de carácter social “Taller 99”, enmarcada dentro del Servicio Diocesano de Empleo, como respuesta para impulsar la inserción laboral de las personas en situación más precaria y favorecer su incorporación al mercado de trabajo.

Estos proyectos, diseñados para adquirir habilidades personales y profesionales, están dirigidos a personas vulnerables y que por distintas causas (desarraigo social, falta de formación, problemas familiares...) tienen dificultad para integrarse social y laboralmente. Su objetivo es ofrecerles un espacio formativo que les ayude, con la preparación adecuada, a encontrar un puesto de trabajo.

Son muchas las ocasiones especiales en las que se puede regalar algo diferente, pero pocas en las que tenemos la oportunidad de sorprender a los nuestros regalando con el corazón, mientras ayudamos a hacer realidad el futuro de otros.

En momentos de crisis como los actuales, ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles puede ser tan fácil como adquirir aquello que elaboran con sus propias manos.

Visita nuestras Tienda on-line de Cáritas Madrid en: www.latiendadecaritasmadrid.org

O pásate por nuestras tiendas en:
calle Orense 32, en Madrid
y calle de Solana Blanca 4, en Las Rozas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search