Madrid

Viernes, 26 diciembre 2014 05:40

2º Concurso de Belenes reciclados de Cáritas Madrid

Cáritas Madrid convoca el 2º Concurso de Belenes realizados con material reciclado, tras la experiencia tan positiva del año pasado, donde se presentaron más de 50 belenes.

Es un momento donde es necesario recurrir a la creatividad y a los materiales que ya tenemos, en "pro" de un consumo más solidario, justo, ético y responsable.

Según las bases del concurso, la obra tiene que reflejar “el misterio” del Belén con un máximo de 15 figuras, realizadas con materiales reciclables o de desechos, siendo el tamaño inferior a un DIN-A3. Pueden participar personas entre los 5 hasta los 99 años, de forma individual o grupal.

La presentación de los Belenes se realizará, a través de una foto, antes del viernes 9 de enero de 2015, enviándola por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o entregándola en la calle Martín de los Heros, 21, 28008 Madrid, reflejando la categoría individual o grupal, nombre de participante o grupo, teléfono de contacto y correo electrónico.

La entrega de premios será el miércoles 21 de enero de 2015. El ganador en la Categoría INDIVIDUAL recibirá una Bicicleta y un Diploma, y los ganadores en la Categoría GRUPAL recibirán un Proyector de vídeo con una Pantalla de techo y Diploma.

Las bases del concurso se pueden descargar junto con el Cartel Informativo en la web de Cáritas Madrid (www.caritasmadrid.org) y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search