Madrid

Viernes, 26 diciembre 2014 05:58

Bendición especial de novios en la Catedral de la Almudena Featured

Este domingo, 28 de diciembre, tendrá lugar la festividad litúrgica de la Sagrada Familia, con el lema "La alegría del Evangelio de la Familia".

Esta fiesta se celebrará en la diócesis de Madrid con una serie de actos que darán comienzo mañana, sábado 27 de diciembre, a las 19,00 horas, con la Exposición del Santísimo Sacramento en la Cripta de la Catedral (c/Mayor, 90). Presidida por el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro Sierra, se prolongará de manera ininterrumpida hasta las 19,00 horas del domingo 28 de diciembre.

Continuarán el sábado, 28 de diciembre, desde las 10,00 horas de la mañana, en la Catedral de la Almudena. Durante toda la jornada, el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, bendecirá personalmente a todas las familias que así lo deseen. Además, presidirá una Misa solemne a las 12,00 horas, en la que las familias serán las protagonistas. A las 19,00 horas comenzará el rezo de Vísperas, que concluirá con la Bendición con el Santísimo y una bendición especial a todos los novios que quieran acercarse a la Catedral y participar en la celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia. Desde la Diócesis se está impulsando el acompañamiento a los novios para ayudarles en el discernimiento y la formación antes de contraer el sacramento del Matrimonio, ya que se considera un paso fundamental para su posterior vivencia.

Los actos en la Catedral en la Jornada de la Sagrada Familia concluirán con un Concierto de Villancicos, a cargo del Coro de la JMJ.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search