Madrid

Jueves, 08 enero 2015 05:50

Encuentro Intergeneracional

En estos días navideños los jóvenes del curso de los PCPI se han acercado al Centro de Mujer Alonso Cano para compartir un pequeño espacio de encuentro, y ya aprovechar y celebrar las navidades.

Con estos encuentros intergeneracionales constituyen una oportunidad y un marco singular para fortalecer el conocimiento, intercambio y colaboración entre generaciones desde una actitud de respeto y apoyo mutuo.

Estos proyectos hace unos meses compartían el mismo espacio lo que hacía que esta relación se diera de forma natural, y generaba relaciones de apoyo muy importante. Ahora mismo la distancia es algo que los separa, pero los responsables de los proyectos intentar mantener estos espacios comunes ya que comparten y aprenden los unos de los otros. Los jóvenes aprenden del conocimiento y la sabiduría de los adultos, y estos a su vez, de la energía de los más jóvenes.

En esta ocasión han compartido como celebra cada uno las navidades en su casa, donde se han podido ver las diferencias por la edad, la cultura, el país del que proviene cada uno… un día que terminó con un pequeño almuerzo preparado entre todos.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search