Madrid

Jueves, 15 enero 2015 05:47

Misa fundacional Hermandad de la Borriquita

Han sido muchos años de trabajos y esfuerzos por parte de un grupo amplio de fieles, reunidos en torno a la devoción a Nuestro Padre Jesús del Amor, titular de la “Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén María Santísima de la Anunciación y Ntra. Sra. del Rosario Patriarca Glorioso y Bendito Sr. San José”, popularmente conocida como la Borriquita de Madrid.

La primera Estación de Penitencia la realizaron el año pasado año por las calles madrileñas, hasta el convento de las Hermanas Clarisas de San Pascual (Paseo de Recoletos).

El pasado 28 de noviembre del 2014, Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro Sierra, aprobó las reglas como Hermandad penitencial en la ciudad de Madrid.

Con este motivo, el próximo 24 de enero a las 20,00 horas, en su sede canónica (Parroquia de San José - c/ Alcalá, 43 – Metro Banco España) se celebrará la Misa Fundacional de la Hermandad. En el trascurso de la misma tendrá lugar la toma de posesión de los cargos de la Junta de Gobierno, encabezados por su Hermano Mayor, D. Carlos Malarria Urbano.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search