Madrid

Jueves, 05 febrero 2015 05:58

Concierto de Tres Culturas en la Basílica de San Francisco el Grande Featured

Concierto de Tres Culturas en la Basílica de San Francisco el Grande

Casa Turca y Arco Forum organizan el Concierto de Tres Culturas, en colaboración con el Arzobispado de Madrid, el Centro Sefarad-Israel, la Parroquia de San Germán de Constantinopla, la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, el Centro Ecuménico, el Foro Abraham, la Fundación Madrina, la Parroquia Virgen Milagrosa, la Real Basílica San Francisco El Grande y la revista de pensamiento científico y espiritual Cascada.

Se trata de una serie de conciertos con entrada libre en los que se tratará de ofrecer tres visiones diferentes de la música en las tres grandes religiones monoteístas bajo la perspectiva del Coro de Diálogo Intercultural de Esmirna, conjunto de 17 músicos que acudirá desde Turquía para la ocasión.

Este sábado, 7 de febrero, se podrá escuchar este Concierto a partir de las 21,00 horas en la Real Basílica San Francisco El Grande (Plaza de San Francisco, s/n)

Esta iniciativa se enmarca en la Semana de la Armonía Interconfesional, instituida por Naciones Unidas con la finalidad de afirmar que “la comprensión mutua y el diálogo entre religiones constituyen dimensiones importantes de la cultura de la paz”.

Más información:
conciertodeculturas.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search