Madrid

Lunes, 23 febrero 2015 05:41

Seminario Permanente sobre la Familia

El Instituto CEU de Estudios de la Familia ha organizado un Seminario Permanente sobre la Familia.

La próxima sesión está prevista para el 12 de marzo. En ella, María Álvarez de las Asturias, Directora del Instituto de Orientación Coincidir, y abogada hablará de “Educación afectiva y dificultades en las relaciones personales detectadas en los procesos de nulidad matrimonial. Cómo prevenirlos”. El 22 de abril, María Teresa López López, Directora de la Cátedra Extraordinaria de Políticas de Familia de la Universidad Complutense, disertará sobre “Mayores y solidaridad intergeneracional”. El 13 de mayo, Leonardo Rodríguez Duplá, Catedrático de Ética y Filosofía Política de la Universidad Pontificia de Salamanca, presentará “Reflexiones sobre la paternidad”. La última sesión, programada para el 11 de junio, correrá a cargo de Francisco Molina Molina, Doctor en Psicología de la Universidad CEU San Pablo, quien hablará de “Psicología, biología y familia”.

El Seminario se impartirá a las 13,30 horas en la Sede del Instituto CEU de Estudios de la Familia (c/Julián Romea, 23).

Información: 91 456 63 11.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.institutofamilia.ceu.es

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search