Madrid

Lunes, 23 febrero 2015 05:54

Comienzan las conferencias cuaresmales en la Parroquia del Buen Suceso

Durante este tiempo litúrgico de la Cuaresma, la Parroquia del Buen Suceso acoge unas Conferencias Cuaresmales, enmarcadas en el ciclo “Los lunes del Buen Suceso”. Serán inauguradas esta tarde con una disertación sobre “La doctrina bíblica sobre la Familia”, a cargo del sacerdote Aurelio Fernández, Doctor de filosofía por la universidad de Salamanca y en teología por la universidad de Friburgo.

El próximo lunes, 2 de marzo, “Perdón y reconciliación en la Familia” será el tema que exponga Carlos Aguilar Grande, sacerdote, Doctor en Teología, Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, Delegado episcopal de catequesis.

El lunes 9 de marzo, “El inicio de la crisis de la Familia”, a cargo de José Andrés Gallego, Doctor en Filosofía y Letras, Catedrático de Geografía e Historia, Es académico correspondiente de la Real Academia de la Historia de la Academia Portuguesa de la Historia.

Para el lunes 16 de marzo, “La Iglesia y la Familia hoy” por Jaime Noguera Tejedor. Consultor de empresas, padre de familia, aspirante al Diaconado Permanente, consejero de Ayuda a la Iglesia Necesitada, poeta.

Concluirán el lunes 23 de marzo con una ponencia sobre “La Sagrada Familia”, a cargo del Dr. D. Alberto de la Hera Pérez-Cuesta. Ex-Director General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia, consultor del Consejo Pontificio para los textos legislativos, vicepresidente de la Asociación Internacional para la libertad religiosa.

Estas Conferencias Cuaresmales se pueden escuchar en el salón parroquial de Ntra. Sra. del Buen Suceso (c/ Tutor 32) a las 20,00 horas. Hay servicio de guardería para los niños.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search