Madrid

Viernes, 27 febrero 2015 05:38

Vía Crucis de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias

La Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo del Camino y María Madre de las Delicias, cuya sede canónica es la Parroquia Ntra. Sra. de las Delicias (Pº de las Delicias, 16 – Metro y Renfe Delicias), realiza desde hace seis años una procesión por las calles del barrio, con gran afluencia de fieles. Este año es la primera vez que sacarán la imagen titular en un "PASO", escoltada por un piquete de gala de la Guardia Civil. La Estación de Penitencia se realizará en el interior del Cuartel de la Guardia Civil, donde además harán un homenaje a los caídos del Benemérito cuerpo. Acompañan la Banda de Cornetas y Tambores del Pilar de Campamento. Los cantos, tanto en la Estación de Penitencia como los del final de la procesión en el interior del Templo, correrán a cargo de la Coral de Cámara de Ntra. Sra. de las Delicias.

El viernes 13 de marzo, a las 19,45 horas, celebrarán un Vía Crucis, organizado por la Hermandad en colaboración con la Coral de Cámara Ntra. Sra. de las Delicias, que interpretará en las distintas estaciones obras de Bach, Arcadelt, Berthier…

Además, el Lunes Santo celebrarán la Procesión del Silencio. Dará comienzo a las 20,00 horas, en la Parroquia Ntra. Sra. de las Delicias.

La Hermandad fue aprobada canónicamente en 1999 por el entonces Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search