Madrid

Jueves, 12 marzo 2015 06:00

El Arzobispo de Madrid celebrará la Eucaristía en el X Encuentro Fe Cristiana y Servicio al Mundo Featured

El Arzobispo de Madrid celebrará la Eucaristía en el X Encuentro Fe Cristiana y Servicio al Mundo

Este sábado, 14 de marzo, tendrá lugar el X aniversario de los Encuentros Fe Cristiana y Servicio al Mundo organizados por la Fundación Maior anualmente. En este año que el Papa Francisco ha querido dedicar a la Vida Consagrada, el Encuentro se titulará “Dejándolo todo, le siguieron”, y abordará la enseñanza de Hans Urs von Balthasar sobre la vida consagrada y la vida cristiana.

Contará con ponentes de diferentes ciudades y países para desarrollar el tema en tres conferencias y una mesa redonda. La Eucaristía, a las 13,00 horas, estará presidida por Mons. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid. El Encuentro, que se desarrollará la Residencia de las MM. Trinitarias (c/Marqués de Urquijo 18) a partir de las 10,00 de la mañana, terminará con un Acto Cultural: la representación de "Nuestro pueblo", de Thornton Wilder, por La Pequeña Compañía de la Fundación Maior.

Los Encuentros buscan aportar luz a la vida del cristiano que está en medio del mundo, y están especialmente dirigidos a los laicos. Este tema también es fundamental para ellos, pues la vida consagrada es un ejemplo único y decisivo de forma de vida cristiana de fe, amor y esperanza para toda la Iglesia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search