Madrid

Viernes, 13 marzo 2015 05:32

Fiesta de la Caridad en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de la Vicaría VI

La parroquia Santo Domingo de Guzmán, del Arciprestazgo de Ntra. Sra. del Pilar de la Vicaría VI, celebró "La fiesta de la caridad" que consistió en una "comida guiada". Es esta jornada, antes de empezar a compartir la comida, se habló de un tema para dirigir el tema de conversación de la comida. En esta ocasión se habló sobre la experiencia de la caridad, como un modo de vida, para guiar la conversación.

En esta introducción se habla de cómo la caridad transforma a las personas, y cómo en esta comunidad parroquial se hace evidente, ya que las personas que se atienden en la cáritas pasan a formar parte de la comunidad, donde colaboran como voluntarios en lo que pueden.

A la comida asistieron 175 comensales de la comunidad parroquial.

La preparación de la comida, el servicio de los platos y la recogida, fue a cargo de 35 personas voluntarias de Cáritas. Se contó con varias actuaciones voluntarias como: actuaciones de mariachis ecuatorianos y un cantante dominicano, amenizando el segundo plato y el postre.

Además se realizó una rifa con productos donados por El Corte Inglés y La Caixa, cuyo dinero irá recaudado a la acogida de la Cáritas Parroquial para ayudar a las familias que acoge.

La Parroquia publicará un rindecuentas especificando el dinero recaudado y el número de familias a las que se ha ayudado con ello.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search